Nosotros

Nuestra Empresa

Desde su fundación, en el año 2005, en GP Productos Digitales nos hemos especializado en la impresión digital de gran formato; más de 12 años en el mercado, 25 años de experiencia técnica conjunta, más de 600 clientes y alrededor de 450 equipos instalados respaldan nuestra experiencia y capacidad. 

Somos los únicos distribuidores autorizados de impresoras digitales Galaxy, Challenger y Docan, así como de cortadoras Summa, para Guatemala y El Salvador; los equipos más famosos, confiables y rentables en nuestra industria. También contamos con un amplio stock de tintas y repuestos, además disponemos de una amplia gama de materiales para impresión digital, rotulación por corte electrónico y decoración, con una excelente relación precio-valor que garantizan la continuidad y rentabilidad de su negocio.

Le asesoramos en la elección, instalación, operación, mantenimiento y reparación de sus equipos de impresión de gran formato, al igual que en la elección de los materiales idóneos para su aplicación.

Estamos comprometidos con usted, confíe en manos expertas. Somos GP, trabajando para usted